sábado, 18 de febrero de 2012


1.             Estos videos me hacen pensar que...
·               La evolución que estamos viviendo, los grandes cambios que ha habido y en algunos de ellos no nos hemos dado cuenta, que nos ha parecido tan normal, puesto que hemos ido dependiendo cada día de la tecnología (celular, internet, redes sociales) etc..
2.             Estos videos son relevante porque...
·      Nos muestran de cómo fue y es el internet  y la tecnología ya que estamos viviendo en  una época muy acelerada o avanzada,  va muy de prisa, que cada día esta creciendo mucho mas y con el paso del tiempo vamos dependiendo cada vez mas y creo que en un futuro así será o peor, todo se va a minimizar, hasta nosotros podríamos llegar a ser absoletos, los robots nos están ya reemplazando.
·      3. Me recuerdan a....
·      La historia del internet me recordó cuando apenas nos mostraban videos del surgimiento de las computadoras, como se crearon, para que y con que objetivo, creo que eso ya no es tan actual como es el internet, que es lo básico para cualquier cosa que se vaya hacer.
·      El video del ¿ El mundo cambio? Me recuerda cuando apenas nos mostraban el atari o el nintendo y me puso a pensar que será nosotros en un futuro, que mas habrá? Hasta donde llegaremos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario